Con tan sólo dos años, Charis y Bella, las pícaras y divertidas gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, coparon las redes sociales de sus padres con sus alocados comportamientos.
"¡Dos personajes! Para mí estas son dos Minios y me los cambiaron en el hospital, ja, ja, ja. ¡Qué obsesión con estos muñecos!", tituló la vedette el primero de los videos que publicó en Instagram, en donde se ve a las niñas frente al televisor copiando cada uno de los movimientos de los personajes animados, bailando y cantando.
"¡Dos personajes! Para mí estas son dos Minios y me los cambiaron en el hospital jajajaja. ¡Qué obsesión con estos muñecos!", rotuló Cinthia uno de los video de sus hijas en Instagram.
Muy atentas a "la coreografía" de la ficción, las pequeñas se tomaron de las manos para bailar el vals, se abrazaron y se dieron un tierno beso, siguiendo a la perfección cada uno de los gestos que veían en pantalla.
Francesca, la más pequeña de la familia, no se quiso perder el momento y se sumó al divertido juego de sus hermanas mayores. ¡Mirá los tiernos videos!