El hecho de que haya sido Juana Viale (40) la protagonista de una situación cotidiana como barrer la casa se convirtió en un video viral en pocas horas, luego de que su hija mayor compartiera el momento de la vida cotidiana a través de Stories.
Más allá de que haya sido la conductora de Almorzando con Juana la encargada de la tarea doméstica, el detalle que hizo que muchos se sorprendieran es que estaba en bikini limpiando el deck de su hogar de Punta del Este con vista al mar.
El inédito momento quedó registrado porque Ámbar de Benedictis (19) había dejado su celular en el piso enfocándola mientras trataba de mantenerse de parada de manos con su cabeza apoyada en el suelo, balanceándose con una pierna adelante y otra atrás.
Entonces, Juana Viale apareció a unos metros detrás suyo quitando la arena que invadía la casa con una musculosa negra y una bombacha color flúor.
JUANA VIALE QUISO IMITAR LA PROEZA ACROBÁTICA DE SU HIJA ÁMBAR DE BENEDICTIS
Al final de la secuencia, Juana Viale se plantó en el centro del deck de su casa de Punta del Este para imitar la acrobacia que había logrado su hija mayor.
Con mucha onda, Juanita se puso de cabeza, pero no logró la estabilidad de su hija.
A pesar de todo, tanto Juana Viale como Ámbar de Benedictis estallaron a carcajadas y demostraron que se conservan súper atléticas.