El accidente que sufrió Verónica Lozano durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos, fue mucho más tremendo de lo que se pensó en un principio y se viralizó el video de su tremenda caida.
A través de Twitter, Pampito compartió las tremendas imágene de cómo la conductora de Cortá por Lozano quedó colgada de la aerosilla, hasta que no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve desde siete metros de altura.
Detrás de las voces de quienes comenaban la dramática situación en donde primero se le caen los esquíes de sus pies, se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Vero, y los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo.
QUÉ LE PASÓ REALMENTE A VERO LOZANO
A pesar de que en diálogo con Ángel de Brito en un principio Verónica Lozano había minimizado el accidente al afirmar "estoy bien", lo cierto es que quedó internada en el Aspen Valley Hospital y debería ser operada para su completa recuperación.
"Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de ocho metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación", explicó el jueves Marcela Tauro en Intrusos.
"Tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá, en Argentina", completó Tauro.
Es que antes, Ángel de Brito había comentado el infortunio de Verónica Lozano: "Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin, y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".