Rodrigo Vagoneta alegra las tardes de Bienvenidos a bordo como jurado y haciendo gala de su buen humor, aunque en ocasiones genera risas de manera involuntaria.
El comediante participó del programa de este miércoles caracterizado como The Flash, y de esa manera se la pasó corriendo una buena parte del ciclo para asistir a Laurita Fernández al abrir las puertas.
En “el juego de los pareciditos”, Rodrigo volvió a la carga y, ante un pedido de la conductora, corrió desde su silla a abrirle la puerta a una pequeña participante que llegó caracterizada como Matilda.
EL DIVERTIDO BLOOPER DE RODRIGO VAGONETA EN BIENVENIDOS A BORDO
“¡Ay, Flash! ¡No tengo ganas de abrir la puerta! ¿Venís?”, le preguntó Laurita, y Vagoneta salió disparado de su asiento al grito de “estoy re manija”. “¡Volvé! ¡Volvé, Flash!”, le pidió Laurita, riéndose porque el comediante se estaba cansando.
Pero, la velocidad de Rodrigo, sumado al material del disfraz, la inercia y lo resbaladizo del suelo del estudio le jugó una mala pasada y al intentar sentarse no pudo evitar que la silla de jurado se inclinara hacia atrás, provocando su caída.
Entre risas, Hernán Drago asistió a Rodrigo para que pueda levantarse mientras lo retaba al aire. “¡No está bien este muchacho! Pero… ¿en qué andas, querido?”, preguntó el modelo mientras “Flash” le respondía: “es que venía embalado”.