En la gran final de Gran Hermano 2016 se vivió una situación insólita. Pero no adentro de la casa más famosa, sino fuera de ella: una de las exparticipantes le robó la campera a una compañera.
Desde Intrusos, revelaron las imágenes tomadas por la cámara de seguridad ubicada en uno de los camarines de Estudio Mayor, donde está el hogar televisado, en las que se ve cómo Bárbara deja una campera de cuero negra en una de las sillas. Horas después, cuando termina la gala que consagró a Luifa, aparece Ainelén en escena y se puede apreciar cómo guarda la prenda en una bolsa, colocándole cosas encima sigilosamente.
Segundos más tarde se ve a Bárbara buscando su campera, mientras Ainelén sale de cuadro. Pamela David, invitada al ciclo de Jorge Rial y conductora de El Debate, no ocultó su indignación: “¡Qué vergüenza!”, exclamó sorprendida al ver el video.
Por su parte, Rial le adelantó qué ocurrirá esta noche en El Debate: “Ainelén te lo va a confirmar. No sólo te lo va a confirmar, sino que le tenés que preguntar el motivo. Fue a propósito. Fue un robo en venganza contra la madre de Bárbara. Ella asume lo que hizo y la justificación viene por el lado de la mamá de Barbie”.
Entonces, David retrucó molesta: “Bueno, me tenés que convencer Ainelén, porque la excusa de ‘estaba enojada y por eso me quedo una campera’. ¿Le tenemos que creer? ¡Estoy indignada! ¡Yo no la odiaba pero ahora me cuido!”.