La hazaña de Yhosva Montoya tras consagrarse ganador de La Voz Argentina reavivó el orgullo del pueblito de Gaiman, de la provincia de Chubut, y sus habitantes festejaron como locos el batacazo del artista.
Es que el microestadio municipal estaba colmado de fanáticos del muchacho viendo la definición en pantalla gigante, y apenas Marley anunció su triunfo comenzó la algarabía generalizada por sentir el triunfo de Yhosva como propio.
Las imágenes de la fiesta se difundieron a través de las redes sociales, casi al mismo tiempo en que el propio campeón del reality musical posteaba su foto con el trofeo en mano en Instagram.
FIESTA POPULAR POR LA CONSAGRACIÓN DE YHOSVA MONTOYA EN LA VOZ ARGENTINA
Más allá de explosión de alegría en el predio de la municipalidad de Gaiman, las calles del pequeño poblado chubutense se llenaron de habitantes con bocinazos, carteles, banderas y remeras de Argentina, casi como si se hubiera ganado el Mundial de Qatar 2022.
Y no era para menos. Después de la visita en 1995 de la princesa Lady Di a una casa de té, Yhosva Montoya volvió a poner a la localidad en el mapa nacional y por una inmejorable razón.