En enero, Nicole Neumann se tomó varios días en Punta del Este junto a sus hijas y a Manu Urcera, tras lo cual dejó a Indiana, Allegra y Sienna al cuidado de Fabián Cubero para viajar con el piloto por Europa.
Desde el Viejo continente, la modelo compartió con sus seguidores varias imágenes de Valencia y Madrid, hasta que finalmente regresó en las últimas horas a Argentina, donde se produjo el ansiado reencuentro.
De esta manera, Nicole mostró en sus redes cómo fue el reencuentro con las nenas, que estuvieron disfrutando de otros paisajes con su papá y con Mica Viciconte. “¡Hooooola! ¡Ayyyyy, mis chiquitas!”, se la escucha decir, emocionada.
ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE NICOLE NEUMANN CON SUS HIJAS
Luego de tres semanas, la modelo regresó al país, donde también se reincorporó a Los 8 escalones del millón como parte del jurado, y donde fue reemplazada por Pampita e Ingrid Grudke.
“Porque vida hay una sola que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo, aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papa”, escribió la modelo en un posteo en Instagram.
“Y con las malas intenciones, sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme “porque”, y son 3 personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz”, agregó en otro párrafo.