A principios de 2013, una investigación periodística de Periodismo Para Todos salpicó a Fabián Rossi, por ese entonces marido de Iliana Calabró, en un caso de presunta corrupción, pero el empresario negó las acusaciones. Más allá de que el padre de los dos hijos de la actriz tuvo que defenderse ante la Justicia por las imputaciones derivadas del escándalo de la "Ruta del dinero K", tal como bautizó Jorge Lanata a su investigación, hasta ahora no había imágenes que incriminaran a quien fuera esposo de la mayor de las hermanas Calabró por 25 años, ya que en abril de 2014 Iliana se separó de su marido.
Tres años más tarde, Telenoche mostró un material fílmico de las cámaras de seguridad de las oficinas de la financiera denominada La Rosadita, ubicada en Puerto Madero, en la que se ve a Fabián Rossi participando del recuento de millones de dólares, euros y pesos. Los hechos fueron registrados entre septiembre y noviembre de 2012, y forman parte de la causa que también tiene complicado a Leonardo Fariña, el exmarido de Karina Jelinek.
Previo a poner el informe en el aire de El Trece, la periodista de Mariel Fitz Patrick intentó comunicarse con el implicado, quien prefirió que su abogado haga de vocero. "Dijo que no estaba encargado del armado de sociedades en Panamá. Que él sólo aportaba vínculos sociales a través de su exmujer, Iliana Calabró". Pero el periodista Nicolás Wiñazki, quien había viajado al país centroamericano durante la investigación de 2013, ratificó que allí existía una oficina a nombre del propio Rossi.
Mirá el video.