En medio de la primicia sobre la internación de Jorge Rial en Colombia a raíz de una descompensación cardíaca, comenzaron surgir más datos sobre el estado de salud del conductor, al punto de que una de sus hijas calificó este episodio de "grave".
Ángel de Brito dio la primicia en las redes sociales, donde hizo hincapié en el doble peligro que vive el conductor de Argenzuela dado que el sistema de salud de Colombia es “uno de los peores del mundo, según afirmó el propio presidente de ese país, Gustavo Petro.
Rocío Rial recibió un llamado del propio Jorge hacia las 17, informándole que se encontraba en una unidad de cuidados intensivos a raíz de la descompensación. Debido a esto, la joven y su hermana Morena decidieron viajar de urgencia a Colombia para ver a su padre.
MORENA Y ROCÍO RIAL VIAJARON DE URGENCIA A COLOMBIA PARA VER A JORGE, TRAS LA INTERNACIÓN
“Rocio Rial nos confirmó que su padre se comunicó con ella y les aviso de su descompensación”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter. “Rocío y Morena confirmaron la descompensación cardiaca. También refirieron un antecedente similar y que el tema es complicado, pero están tranquilas porque él se lo contó a Rocío a la tarde”, agregó.
Más tarde, el conductor de LAM publicó un video de Rocio y Moreno embarcando a Colombia, al igual que otros medios que compartieron fotos de las jóvenes. “En estos momentos se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos”, agregó el periodista, que logró averiguar que Jorge se encuentra en la USI de la Clinics del Country, de Bogotá.
En busca de datos del círculo íntimo de Rial, Ciudad logró hablar con Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, que se excusó de dar detalles por el momento, alegando que “es un tema muy delicado”. “Este episodio es más grave que los anteriores, es una situación delicada”, le dijo Morena, por su parte a De Brito.