La historia de Matías P. y Belén de Gran Hermano 2016 va escribiendo más páginas. Aunque no es una relación súper romántica ni parece haber demasiado amor entre ellos, los dos participantes fueron los primeros en tener sexo en esta edición ya que Matías S. y Macarena Pérez no pudieron concretar en el SUM.
El fin de semana, los chicos pidieron usar el altillo para tener más privacidad y allí pudieron tener su momento íntimo, que rápidamente fue advertido por algunos de sus compañeros. Sin embargo, luego de su encuentro, la parejita se arrepintió y tuvo una sincera charla.
"Cuando pasen lo del finde, mi papá me va a querer entrar a cag.a trompadas. Somos dos inconscientes, me quiero matar", dijo Belén. Y Matías agregó: "¡Mi vieja!". La chica siguió: "Mi vieja, las amigas de mi vieja. Mi primo, los amigos de mi primo... Tendríamos que haber tomado un champagne y nos tendríamos que haber ido. (...) Ya está, fue culpa de los dos: pendejos, inmaduros, calentones. Al pedo".
Mientras que Matías añadió: "Fuimos los primeros de este año y capaz los únicos...".
Las mellizas Pozzi (nominadas junto a Matías S. y Luifa, con vistas a la eliminación del miércoles) y Gabriel, por su parte, no vieron con buenos ojos lo que hizo su compañero y se lo dijeron, luego de que bajó del altillo ya que prefieren a Ivana Icardi, con quien se había histeriqueado bajo las sábanas.
¡Mirá el video!