Su agenda laboral lo situaba en Arabia Saudita, adonde tenía pensado viajar para sumarse a las filas del club Al Kawkab. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, el viaje de Matías Defederico (28) se canceló y en la actualidad el futbolista se dedica a pasar tiempo con sus hijas en Buenos Aires... y compartir apasionados momentos con Priscila Leskiw (26), su novia.
Además de disfrutar de su rol de padre y pasar tardes enteras jugando con Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las hijas que tuvo con Cinthia Fernández (28), Defederico y Leskin demuestran que su relación avanza a paso firme, tras blanquear su noviazgo dos semanas atrás.
Así lo demostraron ambos días atrás, cuando se publicaron postales de su jornada de relax en un lujoso hotel del Capital Federal, donde no faltaron los mimos en la pileta, un saludable almuerzo y la intimidad en el cuarto especialmente preparado para ellos.
Ahora, Priscila fue por más y compartió con sus seguidores de Instagram un videito en el que se ve a la flamante pareja a los besos (con un fuerte abrazo incluido), que sella la historia de amor que día a día suma un nuevo capítulo.
Beso a beso...