Después de dos años y medio sin ver a su hijo menor, en enero Diego Maradona (58) arribó a la Argentina y se reencontró con Dieguito Fernando (quien este mes cumple 6 años), el pequeño que tuvo con Verónica Ojeda (42).
Sin embargo, los compromisos laborales del Diez en México, donde dirige al Dorados, lo obligaron a volver a tierra azteca para continuar con los entrenamientos y duelos deportivos del equipo que comanda.
Inmersa en rumores de reconciliación con Diego, tras la separación del exfutbolista de Rocío Oliva, Verónica viajó con su hijo a México para compartir unos días en familia. ¡Y Maradona no dejó pasar la oportunidad de llevar a su heredero menor a una práctica deportiva!
"Mi hijo me hizo llorar de felicidad porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota", expresó Maradona.
"Ayer llevé a mi hijo, Diego, a la cancha de Dorados y me hizo llorar de felicidad, porque hasta ahora no había demostrado interés por la pelota. Yo quiero que él haga lo que a él le guste, pero ¿quién sabe? Podría haber una sorpresa y tener un Maradonita en la Selección argentina", escribió Diego, en el posteo que compartió en Instagram, jugando a la pelota y corriendo por la cancha con Dieguito Fernando.