La mañana del martes Gastón Grande (40) volvió a ocupar las primeras planas, pero no por sus romances con famosas como fueran en otras épocas Juana Viale o Militta Bora, sino por un violento y confuso episodio policial. El actor que se destacó en Malparida, allá por 2009, fue detenido por la Policía Bonaerense en el kilómetro 34 del ramal ruta 9 de la autopista Panamericana.
El hecho ocurrió a las 10.55 de ayer, cuando circulaba en sentido provincia, y el miércoles aparecieron las imágenes en el noticiero matutino de Telefe. Allí se pudo ver con claridad lo descrito los trascendidos policiales. Es decir, que el artista se pegó al auto que iba delante suyo al pasar por la cabina de telepeaje, pero que enfureció cuando la barrera bajó de forma abrupta y le golpeó su Honda Accord.
Entonces, Grande bajó de su vehículo y primero le dio una patada voladora a la barrera y luego intentó arrancarla de cuajo. Una vez que descargó la tensión, Gastón regresó a su coche, pero cuando intentó escapar lo alcanzó un personal de seguridad al que le atrapó el brazo con la ventanilla. Su intento de fuga impune quedó frustrado además porque en ese instante se le trabó la caja automática de cambios del auto.
Así las cosas, quedó detenido bajo la carátula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves", y el caso se investiga en la UFI Número 23 descentralizada del partido de Malvinas Argentinas. Por lo pronto se desconoce si Gastón Grande quiso pasar sin pagar o es que el dispositivo electrónico de cobro no se activó en el breve lapso que dejó pasar entre el vehículo de adelante y el propio.
¡Mirá el video!