El sábado por la noche Martín Liberman (44) tuvo su fantástica fiesta de casamiento con Ana Laura López (30), después de dos años de relación con uno de convivencia incluido. El evento se realizó en el Tattersall de Palermo y convocó a 250 invitados. En plena luna de miel en Río de Janeiro, en las últimas horas se difundió el video con el resumen de la celebración del amor entre el periodista y la bailarina. La noche mágica contó con un recital del grupo Ráfaga, al extrovertido técnico Caruso Lombardi haciendo de las suyas en el escenario y a Tommy Muñoz como DJ.
En diálogo con Ciudad, Martín habló de la fiesta, en la que se vistió con un traje de Tito de Matices, mientras que la novia usó un diseño de Benito Fernández: “Fue un sueño, salió todo increíble, mucha gente dio todo de sí para que la fiesta sea un 10. La luna de miel es en Brasil porque no tenía muchos días por el trabajo, se viene el partido de vuelta del Boca-River por la semifinal de la Copa Libertadores de América y me parecía que tenía que estar ahí. Por eso fraccionamos la luna de miel, que en un primer momento pensábamos que sería en Las Vegas o en el Caribe”.
Satisfecho por el gran paso que dio de la mano con quien fuera su partenaire en el Bailando 2014, el conductor de Liberman en línea enfatizó: “Me casé pensando en que va a ser para siempre, más allá de que la vida tiene sus vicisitudes. Sé que nada cambió y que nos amamos igual que hace cuatro días. Los dos vivimos fácil y la pasamos bien juntos”.
En cuanto a la búsqueda de un hermanito para Blas (10), fruto de su primer matrimonio con Marcela Greco (47), Martín Liberman bromeó: “Con Anita venimos haciendo una gimnasia importante, todo lo que se puede. Ja. Estamos abiertos a que suceda lo que tenga que pasar”.