Las versiones que partieron de las entrañas mismas de los estudios del Grupo Indalo el miércoles por la mañana aseguraban que Baby Etchecopar y Roberto Navarro se habían trenzado en una fuerte pelea a golpes. Aunque cerca de las 13, el propio conductor de El Ángel del mediodía desdramatizó los rumores en su programa de Radio 10: "Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. (…) Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarme trompadas".
Sin embargo, apareció un video que se volvió viral en Twitter desde la cuenta @radiopasilloarg que corroboró el relato que hizo Debora D’Amato en Intrusos. Además de verse que hay tres personas forcejeando para separar a Navarro de Etchecopar, se escucha el cruce verbal entre ambos. "Peleá como un hombre, no pegues patadas. Peleá como un hombre", amenazó el hombre de barba candado.
La pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro. Ojalá perdieran ambos. pic.twitter.com/gwPoAeCPZX
— Pablo Manzanelli (@manzanelli)
Un rato antes, la panelista de Jorge Rial había precisado el tenso encuentro entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro: "Se cruzan en el baño y, sin palabra mediante, se putean. La primera piña que se tira al aire es de Navarro, e impacta en el rostro de Baby. Fue un tole-tole importante que se prolongó por los pasillos, no hubo mucha reacción de quienes los vieron, hasta que tuvieron que meterse tres personas a separarlos, porque no los podían separar. No fue una peleíta, fue una pelea catastrófica. Baby fue a gerencia a avisar que no iba a bajar al aire con su cara golpeada y ensangrentada... Fue una pelea de ida y vuelta, pero el que más enojado estaba era Navarro. Quedó todo en el ámbito laboral".