Se hizo esperar, y mucho. Pero cuando llegó el momento, el blanqueo amoroso de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) no fue a medias tintas. Por el contrario, fue a fondo.
Luego de oficializar el noviazgo ante la prensa y sus familiares, el viernes 10, la pareja salió a disfrutar de la noche porteña: primero fueron a ver La Momia al Metropolitan Citi. Luego compartieron una cena en un reconocido restaurante de La Chacarita, donde se animaron a bailar una bachata sensual; y concluyeron el tour en un boliche de Palermo, lugar en donde el periodista Gastón Samá, de Diarioshow.com, logró las primeras imágenes exclusivas de Fede y Laurita, besándose apasionadamente.
"Fue en el boliche L'arc de Palermo. Los veo a los dos, estaban bailando muy pegaditos. No se estaban besando, parecía una coreo del Bailando. Después se mataron a besos. En un momento, Fede y Laurita se dan cuenta que estoy y se enojaron conmigo. Había cincuenta personas sacándoles fotos. Yo estaba trabajando. Si ellos van a un boliche a exponerse, ¿Qué quieren? ¿Que no les saque fotos?", describió el periodista, en diálogo con Crónica TV, sobre su cruce nocturno con la parejita del momento.
¡Mirá las fotos!
Fotos: Crónica TV.