La pasión por la acrobacia en los sitios más insólitos y su costumbre de publicar los videos en las redes sociales le costaron un terrible golpazo a Belén Pouchan (26). En medio de sus vacaciones por Europa con su mamá y la compañía de su hermano Santi, radicado en Barcelona, la artista se lastimó al intentar hacer una pirueta en la vía pública, y todo quedó registrado por una cámara.
Tal como muestran las imágenes, Pouchan explicó en diálogo con Ciudad: “Había unas sillas gigantes de los Reyes Magos y al verlas me divirtió la idea de hacer un video y le pedí a mi mamá que me filme. Lo hice, pero cuando nos fuimos me di cuenta de que no había grabado, y volvimos, pero cuando lo hice de nuevo, hice algo distinto y me golpeé la cara contra la silla”.
Ya recuperada tras el susto, la acróbata continuó: “Todo el mundo estaba bastante horrorizado porque se vio que perdí bastante sangre, y yo estaba bastante consciente, pero entré en estado de shock porque me di un palazo muy fuerte en la cara. Estaba más despierta que todos a mi alrededor. Mi mamá estaba paralizada y yo le pedía que se quede tranquila y pida un teléfono para que llame a mi hermano Santiago, que vive en Barcelona. Ahí vino mucha gente a ayudar y darnos agua, porque se me hicieron tres tajos en la nariz, pero por suerte no se me rompió el tabique”.
“La ambulancia primero y la atención en el hospital después demoró bastante, como seis horas. El golpe fue a eso de las dos de la tarde y recién a las nueve de la noche me fui con el alta. Por suerte tenía la asistencia al viajero de la tarjeta de crédito, porque el accidente me costó bastante caro, unos 539 euros que me deberían reintegrar”, afirmó entre risas de resignación.
Al final, Belén Pouchan reveló que le dieron cinco puntos en la nariz y si bien admitió que le quedará alguna marca, confía en minimizarla gracias a la cirugía estética que le hicieron y con tratamiento dermatológico. Así y todo, la diosa continuará con sus vacaciones familiares “con una pequeña marquita”.