El cumpleaños número 47 de Rodrigo Lussich fue, sin dudas, más que especial. En medio de la celebración, el conductor se paró y, junto a su pareja, Juan Pablo, anunció que se comprometerían ¡en ese mismo momento!
Rodrigo abrió la cajita roja que tenía en el bolsillo y, con anillos en mano, anunció: "Con Juampi nos vamos a comprometer". Mientras tanto, sus familiares "chiflaban", gritaban de emoción y aplaudían. Acto siguiente, le puso el anillo a su pareja.
"Anoche con Juampi nos comprometíamos. Y fue una de las más felices de mi vida. En mi cumple 47, rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos. Básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos y queremos gritarle al mundo", comenzó escribiendo.
"Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó".
Y le habló con ternura a su pareja: "Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias @juampi_kil por tanto amor y cuidarme tanto. Te amo".
Según Rodrigo, hizo "la gran Pampita": le propuso casamiento a su pareja a dos meses de haberlo conocido, como Roberto García Moritán con la jurado del Bailando.