La vida de Federico de Nichilo dio un vuelco absoluto hace dos semanas, cuando se conoció la noticia de que había sido detenido por la policía infraganti, con más de 30 mil pesos en efectivo y otras pertenencias de valor Lizy Tagliani. Además del presunto delito, el peluquero fue fotografiado completamente vestido de mujer junto a otros dos amigos, lo que terminó por detonar su noviazgo con la humorista.
Estallado el conflicto en los medios, Federico optó por cultivar el perfil bajo, medida que también aprovechó para cuidar a su pequeña hija. Entonces, fue uno de sus tíos, Raúl Goyeneche, quien contó cómo está hoy el ex de Lizy luego del escándalo. "El lunes va a retomar su tratamiento, que no tendría que haber dejado".
Luego, el hombre completó: "El tratamiento tiene que ver con su deseo de trasvestirse, ya vieron cómo lo encontraron. Estaba en tratamiento psicológico porque él estaba descubriendo su sexualidad, cómo quería vivir", aseguró Goyeneche, quien además le dio asilo al muchacho en su hogar de Carlos Paz, Córdoba.