El regreso al trabajo fue rápido para Benjamín Vicuña (41), quien se instaló en su Chile natal para terminar de grabar una serie que había quedado en pausa debido a la pandemia de coronavirus. El actor cruzó la Cordillera de Los Andes sin China Suárez, quien a su vez quedó en Buenos Aires al cuidado de Rufina Cabré (7), Magnolia (2) y Amancio Vicuña (1 mes y medio) y se quedará hasta finales de octubre.
Muy relajado, el también padre de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Pampita fue foco de la difusión de imágenes suyas en las redes sociales. Y las fotos las compartió en Instagram su personal trainer, con quien ajustó su puesta a punto luego de entrenarse solo en Argentina durante los casi seis meses de cuarentena.
Apenas aterrizado en Chile, lo primero que hizo Benjamín fue a visitar a Isabel, su madre y se lo vio cabalgando y apreciando el paisaje. Más tarde, fue a un coqueto restaurante de Valparaíso que se especializa en la fusión de comida peruana y japonesa, que además se puede comer a orillas del mar. Y después de alimentarse, se limitó a disfrutar de la paradisíaca vista sentado en una mesa.
Fue en ese lugar donde se lo vio acompañado de la bellísima Paulita Errázuriz (27), una diseñadora y asesora de imagen, y la cercanía despertó las suspicacias en las redes sociales. Pero para tranquilidad de la China Suárez, la joven está en pareja un muchacho llamado Martín Escobar.