Un cambio de vida radical consiguió realizar Victoria Vannucci cuando después de numerosas polémicas se instaló en Los Ángeles en donde se convirtió en vegana, chef y dueña de un restaurante en la ciudad estadounidense. La exesposa del Ogro Fabbiani quiere ser influencer y su último paso en las redes fue hacer una producción de fotos a lo Sophia Loren.
La exmodelo compartió con sus seguidores de Instagram la sesión de fotos que realizó inspirada en la diva italiana, con quien comparte el amor por la cocina. “Divertirme en la cocina significa mostrar cuan glamorosa puedo hacer la comida”, escribió, mientras posaba con un súper escote y con un plato de pasta con salsa de tomate.
“Inspirada por Sophia Loren, una actriz aclamada y chef que lució toda su audacia y belleza en todos sus trabajos. Hoy voy a tratar de darle mi propio giro a la comida y el glamour”, puso, mientras recreaba imágenes icónicas de la actriz italiana, que en la actualidad tiene 84 años.
El mea culpa de Victoria Vannucci tras sus fotos cazando
Victoria Vanucci rememoró la polémica que se desató luego de que salieran a la luz terribles fotos en las que se la veía posando sexy con su pareja de ese entonces mientras cazaban en un safari por África.
La exesposa de Matías Garfunkel se lamentó por las polémicas fotos que aparecieron en 2016 en donde aparecía cazando en un safari. "Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto”, aseguró.
La mediática, que actualmente se puso un restaurante vegano llamado Pachamama y dice vivir más en consonancia con la naturaleza, aclaró que jamás mató a un animal.
"Inspirada por Sophia Loren, una actriz aclamada y chef que lució toda su audacia y belleza en todos sus trabajos".
"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", sumó, contundente.
Y se despidió contando que desde que salieron a la luz esas imágenes sufre ataques de pánico por la fuerte respuesta de la gente en las redes sociales.
"El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces. sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", concluyó.
Fotos: Instagram