Hace menos de dos meses Vicky Xipolitakis (32) hacía un llamado al 911 denunciado a Javier Naselli (54), su marido, por violencia verbal. Los días pasaron, la vedette comentó que estaban en vías a reconciliarse y las fotos de las fiestas los mostraron juntos celebrando Navidad y Año Nuevo junto a Salvador Uriel (1 mes), su hijo. Superada la tormenta, la pareja decidió darse el “sí” nuevamente a un año de casarse.
A través de Instagram, Vicky compartió fotos de la ceremonia que hizo con el empresario en el que volvió a dar los votos matrimoniales y esta vez con su bebé en brazos. “¡Hoy cumplo un año de casada! Juro que pensaba que no llegaba”, empezó diciendo.
"Él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días trato de apostar a la pareja, primero por mi hijo que nos necesita a los dos y segundo porque a pesar de todo está en mi corazón".
La mediática aprovechó la oportunidad para defender a su marido: “Él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo que somos muy diferentes pero todos los días trato de apostar a la pareja, primero por mi hijo que nos necesita a los dos y segundo porque a pesar de todo está en mi corazón. Y así después de un año, quise celebrarlo con esta bendición”, expresó, para terminar con el hashtag #PrimerAñoDeCasada.
Lo que pasó, pasó: Vicky Xipolitakis renovó votos con Javier Naselli y volvió a casarse.