Experta a la hora de llamar la atención de los medios, Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo de una manera muy particular: vaciando su guardarropas y regalando sus prendas al público.
Así, Vicky salió a la calle con sus bolsos y comenzó a repartir su ropa a la gente que la aguardaba -ya alertada de su propuesta- o que simplemente pasaba por el lugar.
"Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! "
En el video que compartió en la red social, se puede ver que se originó un verdadero tumulto a su alrededor y Xipolitakis incluso contó que se robaron bolsos repletos de indumentaria.
“¡Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí! Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer....#ElMillónSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M”, escribió Vicky junto al posteo de su regalo al público.
Ciudad