Con su espontaneidad y simpatía, Vicky Xipolitakis logró llamar la atención del exigente jurado de MasterChef Celebrity, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Incluso, logró sorprenderlos con el cerdo envuelto que cocinó y por el que ganó la competencia del día.
Feliz con los resultados, la Griega escuchó las amables y positivas devoluciones de los cocineros y no contuvo la emoción, ni el llanto.
“Quiero que entiendas que lo único que vemos de vos, o la mayor parte, son tus poses. Pero esa energía tenés que dedicarla a los detalles, porque tenés un buen ADN de cocinada. Vas, limpiás, cocinas, y lográs cosas espectaculares”, le dijo De Santis, tras probar su plato.
"Es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año en el que estoy muy golpeada, pero por mi forma de ser siempre sigo con una sonrisa y para adelante".
Atento a la reacción de Xipolitakis, Santiago del Moro le apuntó: “Te emocionaste, Vicky”. Y ella, sin contener las lágrimas, contestó movilizada: “Sí, es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año en el que estoy muy golpeada, pero por mi forma de ser siempre sigo con una sonrisa y para adelante. Siendo mamá, hoy poder hacer cositas para mí y que me estén saliendo un poquito bien, con tres monstruos, lo digo por lo profesionales que son, porque son todos lindos, eh, adelante mio que me feliciten, la verdad, que me recontra emociona”. Luego, Vicky agregó: “Quiero traer a este lugar alegría, pero no pude contener la sensibilidad".
Tras escuchar sus palabras, Martitegui le hizo su amigable devolución: "No entiendo cómo te salió así. No para de bebotear todo el día, esta canchereando y decís 'no está haciendo nada'. Pero de repente me encuentro con un plato que está perfecto y muy rico". Y Betular concluyó: “Además lograste que esté jugoso. ¡Te felicito!”.