La querella por “lesiones leves agravadas” que Vicky Xipolitakis le inició a su ex, Javier Naselli, avanzó en las últimas horas. Ya que, según informó el portal PrimiciasYa, la defensa de la modelo hizo un pedido de medida cautelar contra el padre de su hijo, Salvador Uriel.
Según el escrito al que tuvo acceso el medio, a partir de este momento el banquero podría quedar detenido en su casa y tendría impedida la salida del país, una vez abiertas las fronteras y regularizados los vuelos.
"Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país", expresa Martín Francolino, el abogado de Vicky.
Este pedido responde al argumento del letrado que plantea la posibilidad de que el banquero se fugue o entorpezca la investigación en curso. En parte, a su elevado poder adquisitivo que quedó consignado en el texto legal.
"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares".
"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", se lee en el escrito.
¿Cómo sigue la querella? Si la Justicia acepta el pedido detallado en la cautelar, Naselli podría quedar en prisión domiciliaria donde reside, Estados Unidos, hasta la audiencia correspondiente del juicio en curso por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión”.