Llamativamente para alguien del alto perfil mediático de ella, Vicky Xipolitakis (31) se casó sin anuncio alguno. En secreto, sólo con algunos íntimos de su pareja. La ceremonia en la que se unió en matrimonio con el empresario Javier Naselli (52) fue en Nueva York, donde está viviendo, y con una ceremonia diga de un cuento de hadas. A tan sólo un año de iniciado haber romance en Punta del Este, la vedette y el millonario confirmaron su amor ante la ley.
Vicky Xipolitakis: "Nos casamos el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de nuestra casa de Nueva York".
Feliz por el gran paso, Vicky habló con la revista Caras, que muestra las fotos de la boda en exclusivo: "Nos casamos el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de nuestra casa de Nueva York. Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó (N de la R: la pérdida de un embarazo anembrionado a principios de enero) creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada”.
El secreto del casamiento fue tan grande, que ni siquiera participaron a la familia Xipolitakis, tal como admitió: “Hoy me siento una mujer plena. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos. Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Y también lo haremos en la Argentina…”.
"¡Fue una boda mágica. Tuve la boda que siempre soñé..!"
“Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿Por qué no me iba a casar? ¡Fue una boda mágica. Tuve la boda que siempre soñé..!”, enfatizó Vicky Xipolitakis.
¡Mirá las fotos!
Fotos: revista Caras