Todavía hoy, Vicky Xipolitakis sigue esperando a que la Justicia dé su veredicto luego de haberle hecho al papá de su hijo, Javier Naselli, un juicio por alimentos. Preocupada por su situación económica, pese a su trabajo en MasterChef Celebrity (Telefe) y la ayuda de su familia, la mediática contó cómo sigue el conflicto legal entre ambos.
Cuando en Cortá por Lozano (Telefe) le preguntaron si cambió su calidad de vida ante su complicada situación económica, Vicky remarcó que ese tema es "muy privado" y que no quería dar detalles. "Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada", expresó.
"Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo".
Antes de terminar con el tema, contó que le encantaría mudarse a otro lugar para formar una familia junto a su hijo pero que, por ahora, no puede.
"Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez... Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", sentenció, sincera.