En medio del turbulento divorcio que mantiene Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, la vedette visitó PH Podemos hablar y se abrió al contar un duro episodio de violencia que tuvo en un Día de la Madre mientras estaba embarazada.
“Siempre justificaba la violencia, que es injustificable, y yo sabía que no era feliz, que estaba viviendo una vida que era mentira y trataba de darle más cosas y ver si podía cambiarla, pero las personas no cambian, por es lamentablemente me fui”, empezó relatando la vedette.
"Había ido al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. ‘Ves que sos una tarada, vos sos esto, me tapaste el baño otra vez’. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue".
“Me despierto a la mañana y dije ‘algo habrá hecho como futura mamita, es un hijo tuyo también’”, empezó contando, antes de relatar el escatológico y violento momento que tuvo. “Él había ido al baño, fue a hacer una necesidad y lo tenía en la mano. ‘Ves que sos una tarada, vos sos esto, me tapaste el baño otra vez’. Vino a la cama y me despertó con eso en la mano, literal. Después me lo tiró y se fue. Ahí me quedé llorando”, recordó, dejando sorprendidos y espantados a todos en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
"Terminé con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica y me dijeron si quería hacer una ‘asistencia por violencia’".
“Todas esas cosas vivía. Me quedé en el piso llorando y me seguía diciendo ‘ves que estás actuando, ves que sos una tarada’. Así, siempre y yo en ese momento estaba embarazada”, rememoró. “Terminaba con una crisis de llanto que me tuvieron que internar porque la panza la tenía dura. A él lo sacaron de la clínica y me dijeron si quería hacer una ‘asistencia por violencia’ y siempre dije que no porque no quería llegar a ese punto”, se lamentó Vicky Xipolitakis.