Arrancó diciembre y comenzó la temporada de festejos para Vicky Xipolitakis (33), nada menos que con el primer cumpleaños de Salvador Uriel, el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Javier Naselli (55). A días de cumplir sus 34 años el 23 de diciembre y de celebrar las fiestas de fin de año, la mediática hizo un mega evento para agasajar a su nene, sin la presencia de su exmarido, con quien atraviesa una conflictiva separación.
El evento fue en un salón de Puerto Madero, y como si se tratara de una boda, Vicky bajó de un elegante auto antiguo de lujo con un vestido blanco y con su hijo en brazos. Muy coqueto, Salvador Uriel lució un traje blanco con una simpática galera, y Ciudad lo retrató con su sonrisa detrás del chupete.
Entrada la noche, llegaron los invitados de lujo, como Moria Casán, Lizy Tagliani junto a Leo Alturria, y Celina Rucci. Además, estaban los padres de Vicky, Manuel y Elena, y sus hermanos Estefanía con su esposo y Nicolás. La velada contó con música en vivo, pirotecnia y una torta enorme de fantasía que se cortó a la medianoche, y terminó con una murga saludando a Salvador Uriel por su primer añito en la madrugada del jueves.
¡Mirá las fotos!