Desde que comenzó su participación en MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis coquetea constantemente con Germán Martitegui, al punto de ponerlo muy nervioso en algunas ocasiones. Este lunes, La Griega volvió a la carga con el jurado y casi lo hace atragantarse tras revelarle que creía saber algo de él.
Todo comenzó cuando Martitegui probaba el asado de jabalí ahumado que preparó la mamá de Salvador Uriel y ella le trajo a colación una inquietud. “¿Sabés que descubrí de vos que me encanta? Que es re sensible. Sos re sensible, de verdad”, le dijo, haciéndolo sonreír.
“¿Cómo lo descubriste?”, le preguntó Santiago del Moro. “Porque ayer cuando me emocioné mucho se le pusieron todos los ojos rojos. Sentí que quería llorar a la par mía. ¡Perdón por el momento que los hice pasar!”, dijo La Griega, que sin embargo más tarde reconoció que su percepción podría ser errónea.
“Para mí los ojos hablan. Y me estaba hablando su angustia. Aunque capaz que me confundí y tenía los ojos rojos de sueño y yo me hice la re película”, concluyó, divertida.