Desde que comenzó MasterChef Celebrity, Vick Xipolitakis se convirtió en uno de los personajes más fuertes del reality por sus logros en la cocina y por el pícaro "beboteo" con el jurado, especialmente con Germán Martitegui, el más estricto entre Donato De Santis y Damián Betular.
La noche del miércoles, a Xipolitakis le tocó cocinar en equipo con Claudia Villafañe. Ambas tenían que hacer el mismo plato, en este caso escogieron un pastel de papas, con la limitación de estar separadas por un muro, sin verse.
"Vicky, te veo cómo lo mirás al chef Germán", le dijo Del Moro. Y ella expresó, risueña: "Es lindo, ¿pero qué querés decir?".
Al momento de que los jurados probaron el menú, Vicky volvió a sorprender con su plato bien logrado y con una inesperada consulta íntima Martitegui, luego de que el conductor, Santiago del Moro, advirtiera cómo la Griega lo miraba cautivada durante la devolución.
"El puré está bien, tiene la textura correcta, mágicamente, como muchas de las cosas que hacés. Son dos platos increíblemente parecidos para estar separadas por un muro", le dijo Germán a la participante, que reaccionó feliz: "Muchas gracias por enseñarme. Ojalá pueda aprender mucho".
"De los tres, ¿con quién saldrías a tomar algo?", retrucó Santiago. Pícara, Xipolitakis respondió: "Con los tres. No, mentira. ¿Vos (Martitegui) estás soltero?".
Analizando el ida y vuelta, el conductor del reality acotó: "Vicky, te veo cómo lo mirás al chef". Y ella expresó, risueña: "Es lindo, ¿pero qué querés decir?". Ante ese comentario, Del Moro arremetió: "De los tres, ¿con quién saldrías a tomar algo?".
Siempre pícara, Vicky Xipolitakis contestó: "Con los tres. No, mentira". Tras una breve risa, la participante miró a Germán Martitegui y le preguntó, sin vueltas: "¿Vos estás soltero?". Pese a no obtener respuesta, Xipolitakis cosechó una sonrisa de asombro, pero buena onda.