Fue mucho el recorrido que hicieron los participantes desde que Bailando 2018 comenzó aquel 3 de septiembre. Ahora, a menos de una semana de conocer a la pareja que se consagrará campeona en esta edición, Marcelo Polino (en consenso con Laurita Fernández, Ángel de Brito y Florencia Peña) fue el encargado de dar a conocer la decisión de los jurados. Luego, el turno fue del público.
La primera pareja en ser salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. A su turno, los elegidos -en su caso gracias a la gente- fueron Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quedando como tercera pareja finalista y por elección del jurado, el equipo de Sofi Morandi y Julián Serrano.
De esta manera, Mery del Cerro y Facundo Mazzei, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quedaron a merced del voto del público. Y con el 27,32%, la modelo y conductora de Los Especialistas del Show y su partenaire se ganaron un lugar en la semifinal.
El próximo lunes, Viciconte y Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; mientras que el martes lo harán Barón y Caizza frente a Mery del Cerro y Mazzei.
¡Felicitaciones!