La disconformidad de Gladys la Bomba Tucumana (55) con el vestuario que le tocó usar en la gala del martes en Cantando 2020 fue absoluta. En un ataque de furia que fue grabado en video sin que ella supiera, la artista afirmó: “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”.
Así fue que, luego de acusar a la vestuarista del reality de marginarla para beneficiar a otras chicas más esbeltas, la responsable del área de Laflia rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana.
"Yo no tengo ningún rollo con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en su propia mirada de sí misma. Por eso tiene conflictos. No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el Bailando cuando la vestuarista era María Villarino", arrancó Lana Ferrando.
"Yo quería que la Bomba sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo".
Más tarde, la diseñadora explicó: “Yo quería que la Bomba sea mi Lizzo, que es una cantante que está totalmente asumida de su belleza, su cuerpo, sus redondeces y todo. Ella está tapizada en strass, con sus brillos. Con el primer traje que le hice estábamos chocha ella y yo. El segundo traje con bucaneras era más parecido a J-Lo. Y esa tela se la fui a comprar yo, vale como 4 mil pesos el metro. Si no, me quedo corta”
“Esas cosas de decir que siempre le damos baratijas o porquerías son cosas que no son reales. Es frustrante cuando a una persona no le gusta nada, y uno le ofrece y ofrece. Otra cosa. La tela y el vestido se pueden ver lindos y no importa si es algodón o lycra si hago que se vean estilizada”.
“Además, anda diciendo que las demás tienen telas importadas y no sé de dónde lo sacó. La mayoría de las telas son importadas de China y otras se fabrican acá, tenemos telas de todas partes y trabajamos con marcas, no es solo nuestra producción”, concluyó Lana Ferrando indignada con Gladys la Bomba Tucumana.