Aunque Iván de Pineda iba a formar parte de La peña de Morfi, finalmente el conductor no debutará en la conducción del ciclo, tomando la posta que dejó Gerardo Rozín. El hecho levantó filosas versiones, pero Telefe salió a desmentirlas.
“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron fuentes de la emisora a PrimiciasYa.
"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.
"Iván no se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante".
¿QUÉ PASARÁ CON LA PEÑA DE MORFI SIN GERARDO ROZIN, NI IVÁN DE PINEDA?
Luego de que diferentes trascendidos, que apuntaban a la disconformidad del conductor con el ciclo o al malestar que tendría con compartir el ciclo con Jésica Cirio, desde el canal aseguraron que el estreno no será el próximo domingo y que están buscando a su nuevo animador.
“Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud".
"La peña de Morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", aseveraron.