El 7 de julio pasado, Guillermo Marín (53) publicó un sorpresivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que anunciaba su separación de Valeria Archimó (47), tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015.
“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario.
En Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve por la pantalla de Ciudad Magazine, lanzaron una explosiva versión. El panelista de La jaula de la moda Mariano Caprarola estuvo invitado al programa y contó un rumor bomba.
“Productor y vedette. Ella es rubia y él recién separado. Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Ella es muy conocida, de veintipico, patinadora. Esto va a explotar en cualquier momento”, comenzó en forma enigmática el asesor de moda.
“Ella es chica de tapa y ha estado en las mejores revistas. Él produce más que nunca y siempre tuvo parejas famosas. Por lo menos, dos son conocidas. Ella hace televisión y cambia el teatro de revista por la comedia. El empresario es el señor Guillermo Marín y ella es Sol Pérez. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo. Valeria Archimó contó que estaban separados hace un tiempo ya”, completó Caprarola.
LA REACCIÓN DE SOL PÉREZ
Minutos después de la información dada por Caprarola, Sol Pérez recurrió a su cuenta de Twitter y apuntó en durísimos términos contra el panelista. "Desubicado de mier... @mariancaprarola Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores", escribió la modelo, furiosa por la versión.