No quedan vestigios ya de la relación entre Diego Maradona y su expareja Verónica Ojeda, al punto de que el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata ya ni siquiera visita a su hijo, pese a que se encuentra en el país. Este lunes, la propia Ojeda contó en una entrevista que no solo no hace nueve meses que no lo visita sino que ni siquiera se acercó a festejar su cumpleaños, el pasado 14 de febrero.
Dieguito Fernando cumplió ya siete años y este lunes acompañó a su mamá a la primera emisión de Confrontados con Marina Calabró a cargo. Allí, Verónica Ojeda sacó todos los trapitos al sol en lo referente a su inexistente relación con el exastro de la Selección Argentina.
"Hace como nueve meses que (Maradona) no habla con mi hijo. Fue cuando volvimos de México. Sobre lo que pasó en Sinaloa no voy a hablar por respeto a mi hijo"
“El padre estuvo invitado. Tenía la intención supuestamente de ir, pero nunca llegó. Fue en Ezeiza, en un salón tipo pelotero que le armé para los compañeritos, pero no sé por qué no vino”, dijo. “Yo había invitado también a las hermanas de Diego, que vinieron y me dijeron 'mirá que mi hermano está por llegar'. Yo les contesté que tenía tiempo hasta las 9 (de la noche) para cortar la torta, pero mucho más no podía esperar… Al nene no se lo dije porque ya me pasó de adelantarme y decirle a mi hijo 'vas a ir a tal lugar, vas a ver a tal persona', y entonces él se emociona y después las consecuencias las sufro yo”, agregó Verónica.
Asimismo, Ojeda contó que no tiene ningún tipo de relación con la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, ni con sus hijas Dalma y Gianinna. “Con la única que tengo relación es con Jana”, aclaró.
Cuando Carlos Monti le preguntó cómo hace para comunicarse con Diego Maradona, ella aclaró que no puede hacerlo por la cantidad de filtros que hay en el medio. “No tengo relación. Hace como nueve meses que (Maradona) no habla con mi hijo. Fue cuando volvimos de México. Sobre lo que pasó en Sinaloa no voy a hablar por respeto a mi hijo”, dijo Ojeda, dando a entender que hubo episodios de violencia, aunque se cuidó de no dar mayores detalles debido al “bozal legal” que le impuso Diego Maradona a través de su abogado, Matías Morla.
Como para oponer todavía más su actual relación con la de su ex, Ojeda relató que su pareja, el abogado Mario Baudry, tomó un vuelo desde Tucumán, donde había viajado a dar una conferencia, para poder estar en el cumpleaños de Dieguito Fernando.