Desde que murió Diego Maradona la prensa busca la palabra de Verónica Ojeda, que se suele manifestar a través de su abogado y pareja, Mario Baudry. Pero este martes, la mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez en Confrontados con su amiga Marina Calabró y explicó que acudió al letrado para que la ayude a aclarar qué pasó con su expareja porque solo quiere “que se haga justicia”.
“¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”, aseguró Verónica cuando la conductora y los panelistas le preguntaron qué es lo que reclama legalmente junto a Baudry.
En comunicación telefónica, Ojeda elogió el trabajo del letrado, que estaba presente en el estudio. “Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y (…) no voy a tener cómo decirle gracias”, aseguró.
“Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única”, agregó la ex de Maradona, y aseguró que su hijo “está pasando por un momento complicado” a sus siete años.