Nunca se llevaron bien, y el tiempo no hizo más que profundizar las diferencias y acumular resquemores entre Verónica Ojeda (39) y Rocío Oliva (26). De hecho, la mamá de Dieguito Fernando (4) ya ni se molesta en tratar de disimular su encono personal con la mujer del padre de su hijo de Diego Maradona (56), y mantiene una fuerte disputa tanto en el terreno legal como en el plano mediático.
"Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo, y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica".
Así fue que, en medio de los rumores de que el Diez y la flamante jugadora del plantel femenino de primera de Excursionistas están separados, Verónica salió a echarle nafta al fuego con sus incendiarias declaraciones: "Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo, y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica. No se puede acercar, no puede hablar ni dirigirse a Dieguito, ni siquiera insinuar algo".
"Puede ser que se concrete lo del Bailando, pero no con el aval de Diego”.
Consultada respecto de que Oliva iría al Bailando 2017, Ojeda reflexionó: "Basta que no se meta con mi hijo, la verdad que no me importa lo que haga de su vida". Entonces, aprovechó para resaltar los presuntos conflictos entre Diego y Rocío: "Ella dijo en su momento que Diego le dio el OK, y ese mismo día a la noche Diego sale con un audio diciendo que si no echan a Tinelli de la AFA, él renuncia a la Fifa. A ver… Ahí se dan cuenta quién miente. Obvio. Puede ser que se concrete lo del Bailando, pero no con el aval de Diego".
"Siempre le voy a contestar. Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre".
Para que nadie dude de lo que siente por Rocío Oliva, Verónica Ojeda fue lapidaria y frontal: "Siempre le voy a contestar. Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre. No sé si están separados, pero se ve todo a la luz, por supuesto. Aparte, ya lo vamos a ver. Cartas documento, cautelares, de todo. Me encanta. Ja, ja. Qué quieren que les diga. No les voy a decir ‘no sé’. No soy hipócrita como algunas que mienten. Yo soy directa y digo las cosas como son. Me encanta y estoy feliz. Qué quieren que les diga".