Parecía que estaba todo dicho. Alberto Samid había sobrevivido a varias sentencias en Bailando 2015, pero finalmente el ritmo libre se lo llevó puesto en manos de Verónica Ojeda. Una decisión inesperada frente a uno de los personajes más populares que generó el certamen.
"Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magnificamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó Samid, todavía desencajado por la eliminación.
Con el 57,13% de los votos, Ojeda fue la elegida por el público y relegó a Samid que obtuvo sólo el 42.87%. Apenas conoció el resultado, la exmujer de Maradona se mostró sorprendida y agradecida con el público.
Por su parte, el empresario se dedicó a aplaudir a su competidora: "Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magníficamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó el Rey de la carne, todavía desencajado por la eliminación, mientras que la cara de su esposa Marisa Cecilia Scarafia parecía decir todo lo contrario a las palabras del exdirigente político.
Verónica Ojeda y el batacazo menos pensado frente Alberto Samid en ShowMatch.