La versión de que “se pudrió todo” entre Verónica Ojeda y Diego Maradona estalló con fuerza el miércoles al mediodía en Involucrados. Fue Luis Ventura quien comentó la supuesta tensión -sin vuelta atrás- entre los padres de Dieguito Fernando: "Están en una profunda crisis. Tuvieron una gran pelea a propósito de algunas actitudes que tuvo El Diez en México, alguno hábitos que ella no termina de digerir, entre ellos el champagne. Finalmente Verónica dijo que se vuelve a Buenos Aires y, salvo que alguien la frene en el camino, regresa con Dieguito Fernando en el próximo vuelo que encuentre hacia la Argentina".
Pocas horas más tarde, Jorge Rial describió el conflicto y contó que habló con Ojeda, quien le aseguró que continuaba en Sinaloa. “Lo único que me dijo fue que lo hizo para desmentir lo que dijeron en otro programa”, enfatizó el periodista.
De todas formas, después fue la propia Ojeda quien desde su cuenta de Instagram posteó videos en Stories y desmintió de forma categórica el conflicto con Diego Maradona. Así fue que Verónica Ojeda hizo una transmisión en vivo desde el palco del estadio de los Dorados de Sinaloa, donde fue con Dieguito Fernando y una de las hermanas del Diez a ver el empate 1-1 contra el Querétaro por la sexta fecha de la liga de ascenso del fútbol mexicano.