Solo siete personas de su esfera más íntima despidieron a Sergio Denis, quien murió el 15 de mayo a los 71 años, luego de permanecer más de un año en coma tras caer a una fosa durante un show en Tucumán.
Verónica Monti, quien fuera la última novia del cantante, no estuvo entre quienes le dieron el último adiós en el entierro. En diálogo con Paparazzi, la periodista explicó cómo se enteró la noticia de su fallecimiento y por qué no asistió al sepelio.
“Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más”, dijo.
Monti contó que se enteró de la partida de Denis por medio de una amiga del colegio, que le avisó temprano. “La verdad, ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho”, señaló.
“La verdad, ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo".
Y siguió: “Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas. Por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención el momento en que murió”.
La mujer recordó la última vez que vio a quien había sido su pareja. “Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes”, relató.
“Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas. Por algún motivo no quería irse".
Por último, se descargó contra el abogado del popular artista. “El doctor Colombo lo único que hacía en los medios era decir cualquier payasada, nada concreto sobre su estado de salud”, se quejó Verónica, que en los últimos meses tuvo la entrada prohibida a la clínica donde Denis pasó postrado el último tramo de su vida.
La mujer fue muy criticada por lanzar desafortunadas declaraciones sobre el cantante mientras luchaba por su vida. Entre ellas, se refirió a intimidades de su vida sexual y demás cuestiones de su privacidad.