Verónica Lozano sufrió un accidente en la nieve en Aspen, lugar en el que se encuentra de vacaciones con su familia. La conductora de Telefe tuvo que ser socorrida por seis médicos.
Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia y quien se puso en contacto con Lozano, quien se lesionó el talón.
CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE VERÓNICA LOZANO EN LA NIEVE
"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien", comenzó informando Ángel.
"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Está en observación, pero bien", dijo De Brito.
"Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con Corcho y Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", expresó Ángel en Twitter.
"Estoy bien. Gracias por la preocupación y el amor", escribió Vero en Twitter, aportando tranquilidad y agradecimiento.
A lo que ella sumó, muy agradecida por los mensajitos que le mandaron: "Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor".
¡Un susto!