Pasaron dos semanas desde que Maxi López (37) le hizo la broma a Daniela Christiansson de pretender hacerle un truco de magia, luego empaparla con agua y coronar el chiste reventándole un huevo en la cabeza. En ese momento, ante la viralización del posteo que el exmarido de Wanda Nara dejó publicado en su Instagram, recibió un repudio masivo en las redes.
Por eso, cuando Nicolás Peralta presentó en Cortá por Lozano la venganza que se tomó la modelo en el día del cumpleaños del futbolista, Verónica Lozano explotó sin filtros: “¡Es un pelotudo Maxi López, un machirulo asqueroso!”.
Luego, vieron con atención cómo la sueca le dio a probar un pequeño bizcochuelo de chocolate, pero súper condimentado con sal, para luego darle de beber agua adulterada, y finalmente estallarle también un huevo en la cabeza. Y si bien tanto Daniela como Maxi se rieron a carcajadas, en el programa no aprobaron mucho su sentido del humor.
De hecho, Verónica Lozano le hizo una vehemente e irónica recomendación a Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López: “¡Salí de ahí, Bebota!”