Luis Ventura visitó Cortá por Lozano para revelar todos los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y vivió un momento inesperado cuando llegó la terna de Mejor Conductor.
Luego de contar que Marley, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica eran los nominados, Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.
Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.
Tras unos segundos de silencio y haciendo muecas, Ventura habló sobre por qué el conductor de Intrusos, examigo suyo y acérrimo crítico de los Martín Fierro, no estaba nominado: “Merecería estar”, opinó. Y Vero le dio la razón: “Sí. ¿Es porque está enojado y no va a la fiesta?”.
Entonces, Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”.
Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico"
“Acá es un tema de votación. Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han estado. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Acá es un tema de votación”, cerró Ventura acerca de la siempre notoria ausencia de Jorge en la fiesta de la televisión.