El aislamiento preventivo que cumplen la mayoría de los argentinos ha calado tan hondo en el comportamiento que muchos han aprendido a apreciar las cosas simples de la vida. Verónica Lozano, por ejemplo, contó este miércoles que le provocó una inusitada alegría que le hayan llegado unas bolsas de basura que compró a través de Internet.
Ocurrió mientras el doctor Jorge Tartaglione repasaba los objetivos del Ministerio de Salud para esta semana en lo referente a la cantidad de nuevos casos de COVID-19. "Para el domingo 10 de mayo no deben ser más de 151 casos", dijo el médico en su columna de Cortá por Lozano.
"Y a mí me llega la mopa", dijo Vero, despertando la curiosidad de Tartaglione. "Nada, cosas que compro por Internet, doc. Me aburro y compro cosas para limpiar", se excusó la conductora, divertida. "Ayer estaba acá y me llegó un aviso de que me llegaron las bolsas de basura y me puse re contenta", agregó.
"Doctor, escúchela. Está quebrada emocionalmente", le apuntó Mauro Szeta a Tartaglione, haciéndose eco de la insólita alegría de la conductora, que para ese entonces no dejaba de sonreír ¿de la felicidad?