Con motivo de recrear uno de los mayores éxitos de la carrera de Juan Alberto Mateyko, en Cortá por Lozano hicieron un segmento parodiando lo que era La Movida del Verano, programa de música por el que pasaron cantantes locales e internacionales.
Lo que no imaginó Verónica Lozano fue en el conductor recordaría en vivo el día que Enrique Iglesias quedó embelesado con ella, al verla en una nota en Acapulco.
"No le he hecho nada, pero no hubiera estado nada mal", dijo Vero, imitando el acento español.
"Una vez yo yo produje una entrevista con Ricardo Montaner y Enrique Iglesias en Acapulco. Enrique Iglesias te vio y quedó absolutamente deslumbrado. Vos, a distancia", dijo Mateyjko, al tiempo que la conductora afirmaba: “Es verdad”.
Acto seguido, el conductor quiso saber si entre ellos pasó algo, dado que la entrevista que Vero le hizo a Enrique duró 15 minutos y el encuentro más de una hora. Y Lozano, con el humor que la caracteriza, contestó imitando el acento español y en broma: "Necesitábamos un tiempo de aclimatación. Él estaba un poco tenso y le hice unos mensajes". Luego, más seria, negó affeire: "No le he hecho nada, pero no hubiera estado nada mal".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.