El arribo de Mauro Icardi a la Argentina se produjo a los pocos días de la llegada de Wanda Nara, y luego de que la madre de Francesca e Isabella Icardi afirmara que no dio resultado el intento de reconciliación con su marido, lo que tornó misterioso el motivo del viaje del delantero de Galatasaray.
"Para mí vino por Wanda, a traerle los chicos a ella", aseguró Pampito respecto de las vacaciones que el futbolista disfruta en pleno receso de las competencias en Turquía.
Entonces, el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) recordó que el viernes 9 de diciembre Wanda festejará sus 35 años: "Son familia".
Es que en un principio, Estefi Berardi había consultado si Mauro Icardi en realidad había venido a Buenos Aires para participar del cumpleaños de Kennys Palacios, el confidente de Wanda Nara, y con la permanente ilusión de reconquistarla.
PAMPITO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE
De esta manera, Pampito dio por cierto el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante, alimentado por el ida y vuelta que ambos protagonizaron en Red Flag, el programa Grego Rossello.
"Realmente, están saliendo", cerró el panelista.