Una inesperada polémica pública se desató entre Nicolás Vázquez y Agustín Sierra, tras la escandalosa acusación de Stefano de Gregorio. “El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, disparó Yeyo en Twitter, haciendo clara referencia a Nico al ver el video que le había mandado para el homenaje a Casi Ángeles que Sierra hizo en Cantando 2020 junto a Rochi Igarzabal.
“Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”, agregó minutos más tarde, para luego cerrar con una polémica denuncia. “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”, cerró De Gregorio.
Según pudo saber Ciudad, el conflicto entre Nicolás y Agustín no ocurrió durante los años que compartieron el set de Casi Ángeles. El hecho que produjo un quiebre en la relación entre los actores sucedió hace cuatro años, aproximadamente.
Arrepentido ante el enorme revuelo que provocaron sus dichos, Stefano se retractó: “Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó. Ya aclararemos todo en privado. Fin”. Pero el tema lejos estaba de terminar...
Indignada por el tenor de sus palabras, Gimena Accardi le salió al cruce durísima en la misma red social. "Las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá. Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos", le escribió la actriz a De Gregorio.
Si bien ninguno de los protagonistas quiere reflotar el tema (que fue resuelto en forma privada oportunamente), personas que conocen a ambos artistas definieron lo sucedido como "una traición" por parte de Cachete.
Por la noche, Sierra habló de la polémica en Cantando 2020. "Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo”, comenzó Cachete. “A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”, completó Sierra.
Según pudo saber Ciudad, el conflicto entre Nicolás y Agustín no ocurrió durante los años que compartieron el set de Casi Ángeles. El hecho que produjo un quiebre en la relación entre los actores sucedió hace cuatro años, aproximadamente. Si bien ninguno de los protagonistas quiere reflotar el tema (que fue resuelto en forma privada oportunamente), personas que conocen a ambos artistas definieron lo sucedido como "una traición" por parte de Cachete.
Sin que trascendiera públicamente la pelea en su momento, Nicolás y Agustín se encontraron para hablar, y tras un sentido pedido de disculpas por parte de Sierra, Vázquez lo perdonó y pudieron recomponer su relación.
En medio del tenso conflicto fue cuando Vázquez le espetó a Sierra la frase revelada por Accardi. "Te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más", le dijo Nico a Cachete, dolido por la actitud que había tenido el joven. Indignada por la gravedad de los tweets de Yeyo, la actriz no dudó en salir a cruzarlo y poner los puntos sobre las íes.
"Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico. Demás está decir lo generoso que es Nicolás y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre", completó Gimena, recordando el papel principal que tuvo De Gregorio en El canasto, obra dirigida por Vázquez, cuyo elenco también integraba su querido hermano Santiago. Sin que trascendiera públicamente la pelea en su momento, Nicolás y Agustín se encontraron para hablar, y tras un sentido pedido de disculpas por parte de Sierra, Vázquez lo perdonó y pudieron recomponer su relación.