El inicio del 2022 encontró a Benjamín Vicuña con casa nueva, novia nueva, trabajo nuevo y un gran desafío deportivo por delante, lo que lo tiene de acá para allá todo el tiempo. Sin embargo, el actor se hace tiempo para pasar tiempo de calidad con sus hijos y cumplir con todos sus compromisos.
Vicuña se mudó a fines de 2021 a una lujosa casa en Barrio Parque, muy cerca de donde viven Pampita y Roberto García Moritán, con quienes mantiene un trato diario, y que le han ayudado a ponerse nuevamente de pie tras su separación de la China Suárez.
En paralelo, Vicuña está filmando la película Miénteme junto a Flor Peña, y la tira El primero de nosotros que ya tiene sus promociones en el aire, por lo que su agenda laboral es apretada, pero no tanto como para impedirle entrenar para un importante desafío deportivo.
LA ACTIVA VIDA DE BENJAMÍN VICUÑA EN BUENOS AIRES Y PUNTA DEL ESTE
Vicuña, de 43 años, entrena junto a un especialista para participar de un triatlón que se llevará a cabo el 20 de febrero en Nordelta. El desafío consiste en hacer 1500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 más de running, y el actor está muy bien preparado según su entrenador.
Entre todas estas actividades, Vicuña tiene tiempo para ver a sus hijos de acuerdo al régimen de visitas, por lo que en las últimas horas se reunió en la casona de Barrio Parque con Magnolia y Amancio, producto de su relación con la China Suárez, y Benicio que prefirió quedarse con García Moritán en Buenos Aires en lugar de viajar a Punta del Este con su mamá.
Además, los fines de semana en los que los niños se quedan con sus madres, Vicuña aprovecha para hacerse escapadas a Punta del Este para encontrarse con su nueva novia Eli Sulichin, que se encuentra vacacionando en su casa de La Boyita.
Lo que se dice, un verano a pura actividad.