Desde que se produjo la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura ha sacado a la luz gran cantidad de información concerniente a la conflictiva relación entre el astro, Claudia Villafañe y las hijas de ambos, Dalma y Gianinna. Esto ha provocado el enojo de las jóvenes, que no han hecho más que avivar el fuego ya que el periodista continúa “ventilando” datos sobre el deceso del ídolo y este miércoles las cuestionó ácidamente por no haber visitado más seguido a su padre antes de su muerte.
En un móvil para Los Ángeles de la mañana, Ventura respondió las críticas a la información que él va proporcionando en Informados de todo y Fantino a la tarde. “Somos periodistas y la información no tienen calificación. La información es información, no es buena ni mala. Yo digo ‘esto pasó así’. ¿O porque si alguno se va a poner a llorar no lo tengo que decir?”, y aclaró que él les dio a las hermanas de Maradona “un micrófono que nadie les dio”.
Asimismo, el periodista criticó sin nombrarlas, a Dalma y Gianinna, aludiendo que su padre firmó una cláusula con Amazon para que las regalías de la serie se le paguen a sus herederos. “¿No estaba bien para tomar decisiones pero sí estaba bien para donar plata? Uno hace análisis. ¿Por qué se murió solo? ¿Te lo preguntaste alguna vez?”, le dijo a Maite Peñoñori.
“Supuestamente iban a verlo dos veces por semana”, le contestó la notera de LAM. “¿Cada dos veces por semana? ¿A vos te parece que está bien? ¿A alguien que acaba de ser operado por un problema cerebral?”, la cuestionó Ventura.
“Bueno, parece que Diego muchas veces no quería recibir ni a Verónica ni a las chicas”, le replicó Maite. “Cuando se estaba muriendo mi papá, el muchas veces no quería verme y yo iba igual. Yo, ¿eh? Por supuesto, yo soy un boludo”, dijo con sorna Ventura para avivar el fuego.